Seleccione el proceso de soldaduras :
SMAW - Proceso arco eléctrico con electrodo revestido.
GMAW - Proceso arco eléctrico con protección gaseosa.
GTAW - Proceso arco electrico con electrodo de tungsteno.
FCAW - Proceso arco electrico con alambre tubular.
SAW - Proceso arco electrico de arco sumergido
Soldering/Brazing -
Soldinox -
   
 
   
 
 
186 Productos identificados
NOMBRE COMERCIAL
NORMA
DESCRIPCIÓN
HOJA TÉCNICA
HOJA SEGURIDAD
ALCORD 5 SiAWS A5.3 E4043

Aleación de aluminio al silicio de buena fluidez. Su revestimiento hace posible mantener la longitud adecuada del arco ofreciendo una excelente estabilidad. Por su velocidad con que se puede depositar se reduce al máximo las distorsiones y perforaciones. Tiene una buena conductividad eléctrica y requiere de baja entrada de calor para fundir.

ARCAIR-

Electrodo de carbón para trabajos económicos de corte y biselado. El proceso arco-aire comprimido con electrodos de carbón es ampliamente usado y puede ser más económico que los procesos usuales de oxicorte.

CARBOFIL PS6-GCAWS A5.18 ER70S-6

Alambres con alto contenido de manganeso y silicio que permite soldar con corriente alta cuando se emplea gas Co2. Son adecuados para soldar sobre aceros con suciedad y cascarilla de laminación en cantidad moderada. La calidad del cordón de soldadura depende del grado de impurezas de la superficie que se va a soldar.

CELLOCORD 70AWS A5.1 E7010-A1

Electrodo celulósico cuyo depósito es una aleación de acero al molibdeno, lo que lo convierte en el tipo apropiado para realizar soldaduras en toda posición, especialmente en aceros de alta resistencia a la tracción.

CELLOCORD 70-TAWS A5.1 E7010-A1

Por sus especiales características y soldabilidad difiere del Cellocord 70 en que se puede soldar tuberías en posición vertical descendente.

CELLOCORD 70-TAWS A5.5 / ASME-SFA 5.5

Por sus especiales características y soldabilidad difiere del CELLOCORD 70 en que se puede soldar tuberías en posición vertical descendente. Excelente electrodo para segunda pasada o pase en caliente “hot pass” en la soldadura de tuberías a presión, ya que la potente acción del arco permite borrar todas las marcas “wagon track” y la escoria del primer pase. También su uso es ideal para la soldadura en los pases de relleno y acabado de tuberías.

CELLOCORD 70G-TAWS A5.1 E7010-G

Electrodo especialmente fabricado para depositar capas de relleno y acabado en soldaduras de tuberías de oleoducto. La fuerza del arco mantiene la escoria alejada del cráter, permitiendo al operador observar su trabajo.

CELLOCORD APAWS A5.1 E6011

Electrodo de penetración profunda y uniforme, diseñado para uso con corriente alterna y continua.

CELLOCORD PAWS A5.1 E6010

Son electrodos de tipo celulósico de gran penetración, especiales para posición vertical ascendente, ideales para soldaduras de tuberías y multipase en estructuras de acero al carbono. Estos electrodos se aplican en aceros de construcción no aleados, en soldaduras para aceros de bajo carbono, cuando se requiere penetración profunda, poca escoria y cordones no abultados. Además, en fabricación de muebles metálicos y carpintería metálica liviana.

CELLOCORD P-TAWS A5.1 E6010

Electrodo de penetración profunda y uniforme, ideal para pasada de raíz en la soldadura de oleoductos, donde la alta velocidad, el control del arco y la rápida solidificación de la escoria son de suma importancia.

CELLOCORD P-TAWS A5.1 / ASME-SFA 5.1

Electrodo de penetración profunda, uniforme y excelente estabilidad de arco, la diferencia al E6010 convencional es la buena operatividad en la posición vertical descendente. Ideal para pasada de raíz en la soldadura de tuberías, donde la alta velocidad, el control del arco y la rápida solidificación de la escoria son de suma importancia.

CHAMFERCORD-

Diseñado para biselar y achaflanar todos los metales, usando cualquier equipo convencional de arco eléctrico de corriente continua o alterna. No necesita equipo de oxígeno. Se utiliza para biselar, ranurar, acanalar cualquier metal, para reparar secciones a soldar, eliminar depósitos viejos o defectososdefectuosos, ranurar rajaduras de motores o maquinaria pesada.

CHROMOCORD 502AWS A5.5 E8018-B6

Electrodo básico cuyo depósito es una aleación de acero Cromo - Molibdeno ( 5% Cr - 0.5% Mo), es muy recomendable para el soldeo de tuberías, dentro de sus características principales se encuentran sus excelentes valores de resistencia a la fluencia y tracción despues de realizar el tratamiento térmico, muy buena estabilidad de arco y poco chisporroteo.

CITOBRONCEAWS A5.6 ECuSn-A

Metal depositado con altas propiedades mecánicas, de buena aplicación y arco suave. El tipo de revestimiento proporciona máxima protección al estaño contenido en su núcleo. Empleando los adecuados métodos, se obtiene depósitos de buen aspecto, libres de poros y perfectamente maquinables. Apropiado para unir o recubrir piezas de cobre o bronce, muy usado para unir metales o aleaciones disímiles -aún cuando difieran en espesor- en especial fierro fundido. Además de para soldar tubería, válvulas, hélices, tanques.

CITOBRONCE ALAWS A5.6 ECuAI-A2

Electrodos de bronce al aluminio. El material depositado presenta altos valores mecánicos y alta resistencia a la corrosión causada por agua marina. Depósito de buen acabado en cualquiera de los metales que se aplique. Es Usado para soldar, rellenar y reconstruir piezas de bronce al aluminio. Es el electrodo con mejores características para unir cobre y sus aleaciones a metales ferrosos, inclusive aceros inoxidables. Además por su alta tenacidad es ideal para unir bronces entre sí, aún en diferentes espesores.

CITOBRONCE IIAWS A5.6 ECuSn-C

Aleación de bronce al níquel y manganeso, por su contenido de Ni/Mn, el material depositado presenta propiedades especiales y alto índice de rendimiento al someter el deposito a desgastes friccionales. Excelente acabado de los depósitos en cualquiera de los metales aplicados. En general se emplea para unir o reparar cobre, latón, bronce al niquelníquel. Excelente para unir cobre o aleaciones a fundiciones o aceros, además puede usarse también para recargues de fundición gris o aceros de cualquier composición y para recubrir partes de bombas (cuerpos, cojinetes, ejes).

CITOCHROM 134AWS A5.4 E410NiMo-15

Electrodo tipo básico para soldar y recubrir aceros al 13% Cr, y 4% Ni. El material depositado es martensítico y se endurece al aire, presenta gran resistencia del depósito a los desgastes por erosión y cavitación, así como a la corrosión por ácidos y altas temperaturas encima de los 800°C. Es utilizado para reconstruir accesorios de turbinas Pelton, expuestos a desgastes de cavitación y/o erosión, recuperar piezas que han sufrido desgaste por corrosión a causa de ácidos, así como a las altas temperaturas. Especial para aceros COR 134 y todo tipo de hidro-turbinas.

CITODUR 1000DIN 8555: E10 - UM 60 CGRZ

Electrodo cuyo depósito presenta un alto contenido de carburos de cromo, por lo que se logra alta resistencia al desgaste, a la corrosión y oxidación. Su depósito es una fundición blanca con alto contenido de cromo (36%), por lo que sólo es recomendable aplicar 2 pases para que el relleno no se fisure o desprenda. En la mayoría de los casos, para obtener las buenas características deseadas, es recomendable usar una buena apropiada para cada caso. Gracias a su alto contenido de cromo, el depósito conserva la resistencia a la abrasión severa aún a temperaturas elevados (1000 °C).

CITODUR 350DIN 8555: E1 - UM - 400

Electrodo de revestimiento básico que deposita un acero de baja aleación. Posee buenas características de soldeo, su depósito produce superficies tenaces, maquinables y de dureza intermedia, permitiendo resistir impactos severos y abrasión moderada. Auto endurece con el trabajo en frío, obteniendo durezas de hasta 40 HRc. Por su composición química puede utilizarse en más de 3 pases (multipase), sin peligro de desprendimiento o fisuraciones. Puede ser usado como cama cojín para la aplicación de recubrimientos duros especiales.

CITODUR 600DIN 8555: E6 - UM - 60

Electrodo que deposita carburos de cromo distribuidos uniformemente, confiriéndole la característica de buena resistencia a la abrasión con golpe moderado. Las elevadas durezas que se consigue (52 - 55 HRc) hacen que sus depósitos no sean maquinables, pero si pueden ser forjados o templados. Buen rendimiento en material depositado, así como buen acabado, libre de porosidades.

CITODUR 600 MnDIN 8555: E3-UM-65

Electrodo que deposita una estructura perfectamente equilibrada en donde predominan los carburos de cromo. Por su dureza los depósitos no son maquinables. Diseñado para desgastes en piezas que trabajan al golpe y abrasión. Aleación muy económica, si comparamos el costo/beneficio. Por el alto contenido de manganeso los depósitos pueden obtener mayor dureza por impactos severos.

CITODUR 750-

Electrodo diseñado para proteger los elementos de máquinas empleados en los lavaderos de oro. Electrodo de alto rendimiento que deposita carburos en forma dendrítica distribuidos uniformemente en una matriz martensítica-austenítica, la cual le confiere alta resistencia al impacto y abrasión severa. El alto contenido de manganeso le brinda la capacidad de autoendurecerse en trabajo por impactos severos.

CITOFONTEAWS A5.15 ENi-CI

Electrodo cuyo depósito es de alto contenido de níquel, los depósitos de soldadura son maquinables. Las soldaduras realizadas con este electrodo están libres de porosidades y fisuras. Material de alta ductibilidad, mayor a la de los fierros fundidos. Es utilizado para unir o rellenar piezas de fierro fundido gris, nodular o maleable, soldar carcazas, impelentes de bombas, compresoras, válvulas, cajas de reductores. Además de para recuperar bases de maquinaria y soportes y reparación de elementos de máquina, cárters, bancadas, culatas, etc. Recomendable para unir aceros estructurales o aceros fundidos con piezas de fierro fundido.

CITOMANGANAWS A5.13 EFeMn-B

Electrodo que deposita un acero al manganeso con 12.0 - 14.0% N. Depósito austenítico de gran tenacidad, lo que permite absorber los golpes a que pueden estar sometidas ciertas piezas durante el trabajo. Por las características de este material, necesariamente debe exponerse a golpe, para que llegue a una dureza final elevada (55 HRc). Es necesaria una buena aplicación cuando se usa en piezas de acero al manganeso, debido a la posibilidad de fisuraciones en caliente y por las elevadas contracciones que presentan estos materiales.

CITORIEL 801AWS A5.4 E307-16

Electrodo austenítico de tipo 18/8 con 1.7% Mn. Su contenido de Mn mejora la característica de resistencia a la fricción metálica, ya que origina un auto endurecimiento por el trabajo hasta 50 HRc. Presenta gran resistencia a la corrosión y al desgaste por altas temperaturas. Fue diseñado para unir y recargar piezas de acero al manganeso y es utilizado para unir aceros al manganeso con aceros aleados o aceros al carbono, recuperar piezas que han sufrido desgaste por fricción metálica, como vías férreas, ranas, cambios y cruces. Además de aplicarlo para relleno de cadenas, catalinas (sprockets), tambores, coronas dentales.

CORE-BRIGHT 308LASME SFA 5.22: E308LT0-3

Soldadura para aceros inoxidables tipo 301, 302, 304, 304L, 321 y 347 y aceros auteníticos. Ampliamente utilizado en equipos de planta química.

CORESHIELD 11AWS A5.20/ ASME SFA 5.20

Coreshield 11 es un fundente de alambre tubular autoprotegido para todas las posiciones, cumpliendo con todos los requisitos para la clasificación del E71T-11.Coreshield 11 es excelente para el uso en simple o múltiple pasada, filete y soldaduras a tope para aceros templados en todas las posiciones de soldadura. Las limitaciones existentes son para soldaduras de pasos múltiples de más de 3/8 "(9.5 mm). Produce un arco suave, la cobertura total de escoria, fácil eliminación de escoria y pocas salpicaduras. Este producto encuentra una excelente aceptación en el uso de la fabricación de acero al carbono en general. En fabricación estructural, el producto puede ser usado donde no haya requerimiento sísmico. La polaridad del Coreshield 11 es DCEN.

CORESHIELD 40AWS A5.20 / ASME -SFA 5.20

El Coreshield 40 es un alambre con núcleo de fundente autoprotegido diseñado principalmente para pases múltiples, horizontal y posición plana en la soldadura de Aceros de mediano y bajo contenido de carbono cuando la tenacidad no es un requisito. Los depósitos en posición plana son lisos y uniforme con una buena humectación en las paredes laterales. Los ingredientes del núcleo se equilibran cuidadosamente para estabilizar la transferencia , mejorar la capacidad de manejar la cascarilla de laminación y separar fácilmente la escoria para una limpieza rápida.

DUAL SHIELD 7100 ULTRAAWS A5.20: E71T-1CH8/T-9M-D

Al igual que muchos otros productos DUALSHIELD, DualShield 7100 Ultra opera en un amplio rango de parámetros y genera menos humos de soldadura comparado con muchos cables de soldadura similares. Los bajos niveles de salpicadura y fácil escoria minimiza la limpieza post-soldadura. DualShield 7100 Ultra se puede utilizar ya sea con 100%de CO2 o 75% Ar/25 de CO2. Esta versatilidad en la selección de gas que proporciona el fabricante, da mayor flexibilidad en la elección tanto de alambre y gas. Las aplicaciones incluyen la autovía y equipo de construcción, así como la fabricación en general de acero estructural.

DUAL SHIELD 8000 Ni2AWS A5.29/ ASME -SFA 5.29

Alambre Tubular para soldar en toda posición, sus depósitos con un contenido de 2.5% Níquel con similares a un electrodo E8018-C1 y son resistentes al impacto a baja temperatura. Se puede utilizar con CO2 o mezclas de argón. Las mezclas de argón-CO2 reducen las salpicaduras y mejorar aún más la capacidad de soldadura, especialmente para los pequeños filetes vertical ascendente.

 
 
 
 
 
Oficina Principal:
Av. Nicolás Arriola 767, 771
La Victoria Lima 13, Perú
T (01) 619-9600
F (01) 619-9619

Fábrica:
Antigua Panamericana Sur Km. 38,5
Lurín Lima 16, Perú
T (01) 619-9600
F (01) 619-9619
Centro Tecnológico de Soldadura Soldexa (CTSol):
Jorge Salazar Aráos 195,
La Victoria Lima 13
T (01) 224-3768 . (01) 224-2049
F (01) 225-6879